15/09/2020

NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ VOLVER

Por primera vez una mujer será la jefa de la Comisaría 2da de Venado Tuerto


En la mañana de hoy, asumieron las máximas autoridades de la Comisaría 2da de Venado Tuerto, designados mediante Resolución de la Señora Jefa de la Unidad Regional VIII Subdirectora Margarita Romero.

A partir de hoy se desempeñarán como Jefa de Comisaría Segunda la Subcomisario Rosana Alejandra Quiroga y como 2do Jefe el Subinspector Walter Daniel Bogado.

La nueva Jefa de la Comisaría se desempeñaba anteriormente como Subjefa de la misma y mientras que Bogado era el Jefe de Sumarios.

En una sencilla ceremonia y respetando los protocolos de distanciamiento social se puso en funciones a los nuevos Jefes, de la que participaron la Sra. Jefa de la Unidad Regional VIII Subdirector de Policía Margarita Romero, Subjefe de Unidad Regional VIII Subdirector Rodrigo Boyeras, abogado Sergio Maidana representante del Ministerio de Seguridad, Jefe de Orden Público Subdirector de Policía Diego Bordon y Jefe de 5ta. Zona de Inspección Comisario Supervisor Mauro Herrera.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.