17/09/2020

LA OFICINA DE CARNET CON ATENCION NORMALIZADA VOLVER

Prorrogan licencias de conducir vencidas

La Secretaría de Control Urbano y Convivencia informa que, debido al contexto de pandemia, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) fue prorrogando mediante distintas resoluciones la vigencia de las licencias de conducir, por 180 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento.
Al efecto, la última prórroga se dio para las licencias vencidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre. Por lo tanto, esas licencias mantienen su validez.
Además recuerda que por una resolución de la ANSV, el pago del certificado CENAT, un requisito solicitado para la gestión de nueva licencia o renovación, debe realizarse con 72 horas de antelación al turno otorgado para dichos trámites. Los turnos se solicitan al teléfono 408882 o celular (Wpp) 15310354.

Atención normal
La Oficina de Emisión de Licencias de Conducir y el Tribunal Municipal de Faltas han restablecido sus servicios, tras la reparación del sistema informático.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.