18/09/2020

Venado Tuerto VOLVER

Convocan para mañana a una nueva marcha contra el Gobierno nacional

Bajo el lema "No a la Impunidad "Defendemos la República", convocan para mañana a una nueva concentración, a las 16, en la rotonda de rutas 33 y 8, y a las 17, Caravana/ Bocinazo a plaza san Martín.

"El avasallamiento del Gobierno nacional contra la justicia, el Congreso y la constitución nacional atentan contra nuestra libertad y nuestro modo de vida.
Esta semana, todos los argentinos fuimos empobrecidos por una mega devaluación dispuesta por Alberto Fernández. No existe un plan económico claro y la crisis económica cada día es más grave.
Millones de Argentinos cayeron en la pobreza en los últimos meses, producto de las malas políticas sanitarias aplicadas, y sin tomar medidas económicas para aliviar a los sectores productivos del país"
, explican desde la organización.
Y aseguran que "el comercio de nuestra ciudad es obligado a volver a Fase 1, casi una sentencia de muerte, porque ya no resisten más".
"Salimos a defender nuestro modo de vida, nuestra libertad y nuestro futuro. Porque si no le ponemos un freno no nos dejarán país", expresan.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.