18/09/2020

LA ENTIDAD BUSCA TRASLARDARSE DE PREDIO VOLVER

El senador Enrico acompaña al club Peñarol de Elortondo

El senador provincial Lisandro Enrico, acompañando a cada localidad ante el contexto de pandemia, visitó la localidad de Elortondo, donde además de interiorizarse en la realidad que atraviesan diferentes instituciones, se reunió con representantes del Club Atlético Peñarol, quienes tienen como proyecto poder trasladar sus instalaciones a un predio que adquirieron ubicado en la entrada del pueblo; iniciativa que el senador acompañará con sus gestiones para que pueda hacerse realidad.

"El Club Atlético Peñarol adquirió un predio de siete hectáreas, a la entrada de Elortondo, que hoy se encuentran cercadas, con pinos, plantas y el campo emparejado. Así también ya se colocaron arcos y materiales para entrenamientos.

De hecho las divisiones inferio-res y la primera de fútbol habían comenzado a utilizar el espacio, como así también el hockey femenino", manifestaron los integrantes de la Comisión Directiva de Peñarol.

"El 16 de noviembre de 2022 el Club Atlético Peñarol cumplirá sus 100 años de vida. Para ese entonces los integrantes y simpatizantes de estos colores desean poder contar con sus instalaciones en el nuevo espacio que adquirieron a la entrada de Elortondo. Los acompañaré para que puedan construir los baños en ese predio que será parte de sus 100 años y de los grandes sueños de este club", finalizó el senador Lisandro Enrico.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

AL BORDE DE LA SATURACION EN INTERNACION COVID

Cuatro muertos y fuerte suba de contagios en Venado

INSEGURIDAD RURAL Y EXPECTATIVA POR REFORMA POLICIAL

En Santa Fe, hay un policía cada 20.000 hectáreas de campo