07/10/2020

DEBATE EN EL CONCEJO VOLVER

A pedido de los vecinos paralizaron la obra de la antena ubicada en Chile al 600

Una vez más los vecinos concurrieron al Concejo venadense para que arbitren en una situación que irrita y causa inquietud debido a la instalación de un monoposte de 36 metros de altura en un predio ubicado sobre calle Chile entre Runciman y Alem.
El bloque justicialista se hizo eco de la demanda y presentaron una minuta de comunicación solicitando al Ejecutivo que se paralizara la obra civil, hasta tanto se cumplimentaran los requisitos establecidos en la Ordenanza vigentes, ya que según quedó evidenciado la empresa constructora no contaba con el permiso de edificación correspondiente, si bien el tramite administrativo fue iniciado en noviembre de 2019. El pedido fue aprobado por unanimidad.
En la oportunidad se hizo presente en el recinto el secretario de Infraestructura y Obras Publicas, Alberto Armas, quien dio algunas explicaciones en base al expediente que obraba en su poder, sobreabundando explicaciones técnicas, que poco interesaron a una veintena de vecinos que se acercaron al lugar.
En representación de los habitantes del barrio San Martín, donde está enclavado el monoposte y contando con el acompañamiento de los barrios linderos, Victoria, Iturbide y Alejandro Gutiérrez, los demandantes entregaron una nota firmada por casi doscientos vecinos de estos sectores, solicitando que se revea la instalación de antenas de telefonías en el lugar mencionado. Una vez mas quedo sentado el compromiso de ediles y funcionarios de analizar una nueva ordenanza reglamentaria que comtemple el interés de los vecinos.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad