08/10/2020

FRENTE AL HOSPITAL GUTIERREZ VOLVER

Identificaron al joven que insultó al gobernador Perotti

Por: Norma Migueles
Cronista

En la mañana de ayer el subjefe de la Unidad Regional VIII, subdirector Rodrigo Boyeras, y personal de Agrupación Cuerpos, luego de tareas de investigación, demoraron a un hombre de 25 años, quien sería el responsable de haber insultado al gobernador Omar Perotti en su paso por Venado Tuerto.

El pasado martes visitó nuestra ciudad y otras localidades de la región, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y en el momento en que estaba respondiendo preguntas al periodismo en la parte externa del Hospital Gutiérrez, un hombre comenzó a insultarlo a viva voz y dicha acción fue registrada en una filmación que luego se viralizó. Cabe aclarar que los hechos no pasaron a mayores y el hombre se iba perdiendo entre la gente mientras continuaba con los insultos.

Luego de realizadas las investigaciones correspondientes lograron identificar al sujeto, tratándose de un hombre de 25 años, oriundo de esta ciudad, quien fue trasladado a la Comisaría 2da para realizar las actuaciones legales.

El fiscal Ivan Raposo dispuso que lo notifiquen de la causa por la infracción al artículo 64 de la Ley 13.774 (Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe). El funcionario del MPA indicó que tras tomar conocimiento del hecho a través del video actuó de oficio y ordenó la identificación del sujeto. "Esta persona será imputada por actos turbatorios o molestias a otras personas, con un arresto de 15 días, siendo ésta una contravención. Pero por tratarse de una persona que fue injuriada e insultada podría ser un delito que puede instarse por acción privada, a través de la querella", señaló el funcionario, aclarando que además de los antecedentes se hará una evaluación psíquica del sujeto.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

TAMBIEN SE AGRAVA EL DESABASTECIMIENTO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION

Rasia: "Varias industrias metal mecánicas están a punto de parar por falta de insumos"

LA MUESTRA SERA EL 16 Y 17 DE DICIEMBRE

Nutrido programa de actividades en Expovenado Digital 20.20