12/10/2020

VIA ZOOM VOLVER

El gobierno municipal ofrece capacitación en Electromecánica del Automotor

Durante el mes de noviembre se pondrá en marcha la segunda edición del curso gratuito de capacitación Electromecánica del Automotor, vía plataforma Zoom organizado por el Gobierno de Venado Tuerto junto a Atrar (Asociación Talleres Reparaciones de Automotores y Afines de Rosario) / Faatra.

Será docente Ricardo Sensolini, y previamente habrá charlas informativas y de admisión. Las charlas serán hoy y mañana, por Zoom desde las 20.

Temario

El curso abordará como temario: aplicaciones de los principios de funcionamiento de los sistemas eléctricos del automotor; interpretación e instalación de circuitos eléctricos; aplicaciones de los principios de funcionamiento de los componentes electromecánicos; diagnóstico y reparación del motor de arranque; diagnóstico y reparación de alternadores; diagnóstico y reparación de reguladores de voltaje; diagnóstico y reparación del sistema de encendido.

La fecha de inicio fue programada para los primeros días de noviembre y tendrá una duración de dos meses.

Links de inscripción donde podrá elegirse qué día asistir:

-13/10: https://forms.gle/2azfcLPa9wFviAEfAhttps://forms.gle/2azfcLPa9wFviAEfA.

-14/10: https://forms.gle/FDQoA1ucpUX7u9jn7https://forms.gle/FDQoA1ucpUX7u9jn7. Los inscriptos recibirán el link por mail para conectarse.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.