12/10/2020

UNA SITUACION QUE SE REPITE VOLVER

Focos de incendio en el basural

El viernes se iniciaron varios focos de incendio en el basural a cielo abierto de calle Quintana, según lo manifestado por Milardovich, producto del calor, la sequía y la combustión de los gases que genera la compactación de residuos. Al respecto, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Venado Tuerto, Diego Milardovich, informó: "Siempre estamos atentos, sobre todo para evitar la intencionalidad de gente que ingresa y prende fuego por diversas razones, que luego se terminan multiplicando y se producen estos incendios difíciles de controlar. Tenemos guardias permanentes, pero el lugar es muy grande", admitió el funcionario.

Cabe recordar que en la mañana del sábado la ciudad amaneció con una nube de humo que llegaba hasta el microcentro, aunque luego el oportuno cambio del sentido del viento, del sector noreste, alejó el humo y el acre olor fuera del ejido urbano.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad