12/10/2020

CUMPLEAÑOS FELIZ A PESAR DE LA PANDEMIA VOLVER

Los 80 de Kuki: reinventando el festejo, pero siempre con amor

Por: Norma Migueles
Cronista

El sábado en las primeras horas de la tarde, la calle Chile, en el sector del populoso barrio Victoria fue inundada por un momento de emociones, con risas, bocinas y colores, en estos tiempos en los que hay que reinventar la posibilidad de festejar un cumpleaños con amigos y familiares. En este caso el homenajeado fue "Kuki" o "Fiaca" Bozicovich, quien durante años tuvo su taller de radiadores en Chile al 1100 y cumplió sus primeras ocho décadas. La familia lo saludó por tan grato acontecimiento, pero sin dudas el momento de mayor emoción fue cuando una caravana de gente amiga pasó con globos de colores y haciendo sonar sus bocinas. De esta manera se cumplió el objetivo familiar de que los 80 incluyeran para Kuki un festejo inolvidable, quien lo recibió con mucha gratitud junto a su esposa Blanca, cada uno respetando rigurosamente la distancia y usando el barbijo, pero con sonrisas y manos extendidas en saludo amistoso.

"Y cuando parecía que los festejos se habían terminado... los bocinazos, gritos, cornetas, globos, todo esto para sorprender a Kuki. Gracias por tener la oportunidad de poder demostrar tanto cariño, a los amigos y familia, gracias; gracias Mauro Casagrande por las bellas fotos; gracias Miriam Carabajal; gracias a todos por apoyar esta hermosa manera de querernos y cuidarnos!", manifestó Raquel Ribero, nuera de Bozicovich, a través de su red social.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad