12/10/2020

MARCHARON POR CALLES CENTRICAS VOLVER

Movilización en Venado Tuerto contra políticas del Gobierno nacional

Ayer, se realizó una nueva movilización en rechazo, según los manifestantes, a las perjudiciales medidas del Gobierno Nacional contra todos los argentinos.

En Venado Tuerto, como sucede en este tipo de convocatorias, los manifestantes circularon en caravana desde la plazoleta de rutas 8 y 33 por las calles venadenses para luego concentrase con banderas Argentinas en la esquina de Belgrano y 25 de mayo, en la plaza San Martín.

"Cada día que pasa miles y miles de argentinos siguen cayendo en la pobreza, empresas, fábricas y comercios cierran de manera masiva. Y en los últimos

meses millones de argentinos perdieron su trabajo. En esta cuarentena eterna, los casos de Coronavirus nunca pararon de crecer y las muertes tampoco. Hoy estamos batiendo récord mundial de contagios y muertes. Nadie renuncia, nadie se hace responsable del caos al que no llevaron en los últimos meses.

Hoy gobierna la señora multi procesada, y la agenda clandestina de ella es la que se impuso en argentina. En medio de la debacle económica, sanitaria y social, el único interés del Gobierno es consolidar la impunidad de la familia Kirchner. Y no importa que para ello, tengan que violar reglamentos, bastardear al Congreso nacional, amenazar a la justicia, desplazar jueces que investigan y violar sistemáticamente lo establecido por la Constitución Nacional.

Será muy difícil que el gobierno pueda revertir esta situación, pero está en nosotros ponerle un freno para que no sigan destruyendo nuestro país, nuestra República, el futuro de nuestro hijos.

Nos merecemos vivir en paz, nos merecemos vivir en un país estable", resaltaron los convocados.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.