16/10/2020

VECINALES BARRIOS CENTRO I Y CENTRO II VOLVER

Campaña solidaria "Un frutal en tu barrio"

Hoy un nuevo proyecto nos une a las vecinales de los barrios Centro I y Centro II, "Un frutal en tu barrio" surge como propuesta para que distintos espacios de la ciudad que trabajan con niños y adultos mayores puedan tener un frutal en su patio, que sirva como complemento en la alimentación de quienes transitan las instituciones. Las frutas son fundamentales porque son fuente de vitaminas y minerales, algunas conteniendo grasas, aceites y proteínas.

Instituciones beneficiadas
Hogar Santa Angela, Hogar Familia, Canea, Comedor Mimarte, Asociación Jesús Misericordioso, Comedor Jesús de Nazareth, Actual centro de aislamiento (colegio Santa Rosa), ADIF, Maná.

Cómo colaborar
Comunicándose aL 3462594465 o 3462678010. O YENDO a los puntos de recepción en los siguientes viveros: Vivero Morguen (Lisandro de la Torre 755), Vivero Santa Fe (Santa Fe 1700), Vivero Santa Isabel (Marcos Ciani 3573), Vivero Jardín de Pippo (Maipú 40).

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.