16/10/2020

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LOS VECINOS VOLVER

El Intendente recibió a egresados del curso de Electromecánica del Automotor

El intendente municipal, Leonel Chiarella, se reunió con egresados de la primera edición del curso gratuito sobre Electromecánica del Automotor, organizado por el Gobierno de Venado Tuerto junto a la Asociación Talleres Reparaciones de Automotores y Afines de Rosario (Atrar)/Federación Argentina de Asociaciones de Talleres Reparaciones de Automotores y Afines (Faatra).

El encuentro con el mandatario sirvió para hacer un análisis de la actividad con los cursantes, evaluar qué nuevos temas se pueden incluir en una próxima capacitación y sondear el perfil laboral de los egresados del curso.

La actividad comenzó a mediados de julio y finalizó en los últimos días, con una inscripción inicial de 50 alumnos, de los cuales completaron la capacitación alrededor de 30.

El curso fue dictado por Ricardo Sensolini, que también estará al frente de la segunda edición del curso, que se brindará durante el mes de noviembre mediante la plataforma Zoom.

La experiencia de Diego

Uno de los vecinos participantes del curso es Diego Arreguez, de barrio Rivadavia. Respecto a esta iniciativa municipal expresó: "Tuvimos una buena experiencia con el curso que realizamos y terminamos hace unos días. Con Ricardo Sensolini, que fue la persona que lo dictó, tenemos una buena imagen y fue un buen trasmisor".

"El curso fue muy lindo y lo recomiendo, se formó un buen grupo. Gracias al Municipio, y a la oficina de Empleo que está haciendo mucho aporte a la ciudad y para las personas que se quieren capacitar. Además son gratuitos y despiertan oportunidades en aquellos que están interesados", agregó.

Finalmente, el vecino participante señaló: "La verdad que muy conforme porque están ofreciendo algo que puede abrir muchas puertas en lo laboral y la inserción a muchas personas dándoles la posibilidad en desempeñarse haciendo los que les gusta, eso hay que agradecerlo".

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

AL BORDE DE LA SATURACION EN INTERNACION COVID

Cuatro muertos y fuerte suba de contagios en Venado

INSEGURIDAD RURAL Y EXPECTATIVA POR REFORMA POLICIAL

En Santa Fe, hay un policía cada 20.000 hectáreas de campo