17/10/2020

COPA MUNDIAL DE TURISMO VOLVER

El argentino Guerrieri consigue la "pole position" en Hungaroring

El argentino Esteban Guerrieri, con Honda, se quedo hoy con la "pole position" en la Copa Mundial de Turismo (WTCR), con piso húmedo, y su compatriota y compañero de equipo, Néstor Girolami, ocupó el cuarto puesto, con vistas a la cuarta fecha del campeonato, que se correrá mañana en el circuito Hongaroring de la ciudad húngara de Budapest.
El porteño Guerrieri, del equipo Munnich Motorsport, marcó un tiempo de 2m05s705, a 125.564 Km/h de promedio para recorrer los 4.380 metros del trazado que está ubicado en Mogyoród, a 30 kilómetros de la capital húngara.
Por su parte, el cordobés Girolami, coequiper de Guerrieri, obtuvo el cuarto tiempo de clasificación, en tanto que el debutante, el bonaerense de Tigre, José Manjuel Sapag, con un auto de la escudería Cyan Racing Lynk & Co, clasificó vigésimo.
Guerreri fue escoltado por sus compañeros, el local Attila Tassi y el portugués Tiago Monteiro, que deberá largar último en la Carrera 1 por cambiar el motor.
"Estoy muy feliz por el equipo, que Honda haya conseguido un 1-2-3-4, es increíble", destacó Guerrieri en sus redes sociales.
Mañana, la carrera 1 será a 12 vueltas, al igual que la segunda, y la tercera a 15 giros, a partir de las 4.40 hora de Hungría.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.