19/10/2020

Venado Tuerto VOLVER

Falleció el ex concejal Pedro Had

Por: Norma Migueles
Cronista

El domingo falleció Pedro Had, "Peteken", le decían sus amigos. Un hombre recordado por su bonhomía pero sobre todo por su solidaridad y empatía con los más vulnerables. Militante activo del justicialismo fue elegido por el vecinalismo para que integrara la lista de concejales en el 2011.

En la oportunidad ingresaron dos representantes del PJ, Pedro Bustos y Norma Orlanda, al asumir un lugar en el Ejecutivo, en 2012 Had pasó a ocupar una banca y se destacó por su espíritu conciliador. Sin dudas un hombre que será recordado por hacer de la política una activa herramientas de solidaridad y amor por los más pobres.

En los últimos días sufrió contagio de coronavirus y el domingo por la tarde trascendió que había fallecido a la temprana edad de 69 años.

Lamentablemente su deceso se suma a la de sus pares partidarios, Noemì Rasello de Enrico y Víctor Barbieri y el radical Pablo Nirich, todos fallecidos en los últimos 30 dìas por Covid19.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

TAMBIEN SE AGRAVA EL DESABASTECIMIENTO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION

Rasia: "Varias industrias metal mecánicas están a punto de parar por falta de insumos"

LA MUESTRA SERA EL 16 Y 17 DE DICIEMBRE

Nutrido programa de actividades en Expovenado Digital 20.20