17/11/2020

CONTINUAN TESTEANDO EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD VOLVER

En su décima jornada, "Búsqueda Activa" llega al asentamiento Villa Moisés

El Gobierno Municipal sigue incrementando su capacidad de testeo de Covid-19 con el programa "Búsqueda Activa", lo que posiciona a Venado Tuerto entre las ciudades que proporcionalmente más testean en la provincia de Santa Fe.
Ayer el trabajo se efectuó en la plazoleta De los Sueños, de Covasevich y Av. Eva Perón, para vecinos del sector Esfuerzo Propio (Iturbide) y barrio Santa Fe, donde se hallaron nueve casos positivos. Hoy, de 9 a 13, el equipo sanitario se constituirá nuevamente en la plazoleta del barrio Iturbide, pero el rastrillaje focalizará en familias del asentamiento Villa Moisés. Y mañana será el turno del barrio Santa Rosa.
En su décimo día de acción, el dispositivo territorial municipal que es coordinado junto a Provincia, la UGR Venado Tuerto, AHF Argentina, SIES 107 y el Círculo Vecinalista, inició su labor en la zona con los siguientes resultados: nueve casos nuevos de Covid, 24 testeos a vecinos con posibilidades de tener el virus y 206 familias visitadas.
Desde el inicio de este plan municipal de testeo territorial ya se operó en nueve barrios, con los siguientes registros totales: 99 casos positivos de Covid hallados, 262 testeos efectuados y 3.763 familias visitadas.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

TAMBIEN SE AGRAVA EL DESABASTECIMIENTO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION

Rasia: "Varias industrias metal mecánicas están a punto de parar por falta de insumos"

LA MUESTRA SERA EL 16 Y 17 DE DICIEMBRE

Nutrido programa de actividades en Expovenado Digital 20.20