18/11/2020

SOLICITAN JUEGOS Y MOBILIARIO VOLVER

Piden recuperar y jerarquizar la plaza Ramón Carrillo

El concejal Pablo Rada acompaña, con una minuta de comunicación a presentar este miércoles, una inquietud de vecinos y la gente del grupo barrial "Por un Barrio Mejor", de barrio Ciudad Nueva, quienes solicitan la incorporación de más juegos y elementos de equipamiento (bancos, cestos), ampliar el arbolado público y reparar, pintar y mantener el mobiliario existente en la plaza Dr. Ramón Carrillo ubicada en el populoso sector, siendo esta la única plaza con la que cuentan.
Rada recordó que el crecimiento ambientalmente sustentable de la ciudad está relacionado con la "mantenimiento, mejoramiento e intervención en los espacios públicos barriales, proveyéndolos de continuas mejoras, y adaptándolos a nuestras épocas, para lograr una ciudad con mayor inclusión, que iguale y brinde más oportunidades a los niños y niñas de todos los barrios".
"La plaza Ramón Carrillo, según se puede ver en la foto que adjuntamos, necesita seguir con la forestación y la instalación de mobiliario para que cumpla con la función esencial para la que fue creada y ser punto de concurrencia y cercamiento entre los vecinos", señaló el edil.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.