19/11/2020

VISITARIA PLANTA DE SYNGENTA VOLVER

Fuerte rumor sobre la posible llegada del presidente Alberto Fernández a Venado Tuerto

Si bien aún no hay confirmación oficial al respecto, existe por estas horas en Venado Tuerto un fuerte rumor sobre la posible visita a la ciudad del presidente de la Nación Alberto Fernández.

Desde El Informe consultamos a fuentes cercanas al Palacio Municipal local, quienes informaron que, si bien aún no está confirmado, existe la posibilidad de que Fernández esté en nuestra ciudad con motivo de una visita al semillero Syngenta, ubicado a la vera de la ruta 8.

"Nosotros no tenemos confirmación de esta visita ni de parte de la Provincia ni desde Nación, pero desde el semillero nos deslizaron que existe esta posibilidad. Seguramente con el correr de los días habrá más detalles sobre esto", informaron.

Según los trascendidos, Alberto Fernández podría arribar a Venado Tuerto el próximo jueves 26, y su visita estaría enfocada en la planta que en el año 2018 Syngenta le compró a la semillera Nidera.

Sin dudas la noticia generó muchas expectativas en la región, que seguramente estarán atentos a lo que pueda suceder los próximos días con la confirmación o no de la visita presidencial. Esta sería la primera vez que Fernández visite la región desde que es presidente de la Nación.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.