20/11/2020

CON TODOS LOS PROTOCOLOS VIGENTES VOLVER

Este sábado vuelve la "Feria de horticultores" a plaza Italia

Mañana se volverán a instalar en plaza Italia, en el "Paseo de la Ciudad", los stands de horticultores venadenses, actividad que cuenta con el respaldo del gobierno municipal.

Según adelantó la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, "la feria se llevará adelante entre las 9 y las 12, en el sector que da a avenida Chapuis. Vamos a estar con cinco productores que van a ofrecer sus producciones, todas agroecológicas". En esta oportunidad también se sumará a la movida un productor de abono y un criador de gallinas ponedoras que ofrecerá huevos.

Vicente remarcó que se cumplirán todas las medidas de higiene y seguridad vigentes por la pandemia de Covid-19 y se implementará una dirección única de circulación por la feria, con control en el ingreso. Será obligatorio el uso de barbijos o tapabocas para acceder al lugar.

"La idea es seguir potenciando esto como un mercado local, donde se ofrezcan las producciones que hoy tenemos en Venado Tuerto y poder acercarnos a los vecinos ocupando estos espacios públicos para generar distintas propuestas de valor", completó la coordinadora.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.