20/11/2020

SE REMARCO QUE FUTUROS EVENTOS SE REALICEN CON ARTISTAS LOCALES VOLVER

Vecinalistas articularon con el Municipio nuevas acciones culturales en los barrios

En una reunión que se llevó adelante en la Casa del Bicentenario, presidentes de diferentes barrios se reunieron con la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal y con el director de Juventudes, Jonatan Martínez para coordinar acciones culturales en los barrios a corto plazo.
Durante el encuentro se barajó la posibilidad de que en breve se vuelvan a poder realizar actividades artísticas con baja concurrencia, estableciéndose diferentes espacios de los barrios que posibilitará descentralizar la circulación de personas y promover lugares con actividades seguras en cada barrio.
Además, hubo común acuerdo sobre la dura situación que viven artistas e industrias culturales de nuestra ciudad, encontrándose privados de realizar su labor de manera libre. En este sentido se marcó como prioritario trabajar en los futuros eventos que se organicen con artistas de nuestra ciudad.
Desde el gobierno de la ciudad se agradeció la convocatoria realizada por vecinalistas para hablar de este tema, valorizando el papel territorial que cumplen las comisiones barriales, claves para pensar nuevos escenarios culturales para la ciudad.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.