21/11/2020

ESTA TARDE EN SANTA FE VOLVER

Colón busca un triunfo ante Defensa que lo acerque a la clasificación

Colón de Santa Fe recibirá este sábado a Defensa y Justicia, que piensa en la Copa Sudamericana, con la premisa de alcanzar un triunfo que lo dejaría a un paso de la clasificación para la zona campeonato de la Copa de Liga Profesional.
El cotejo, por la Zona 2 y a celebrase en el estadio Brigadier Estanislao López, en Santa Fe, se jugará desde las 17.10, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de Fox Sports.
En el partido jugado en Florencia Varela por la primera rueda del grupo, los santafesinos se impusieron por un holgado 3 a 0.
Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, es el puntero de la zona con siete unidades, seguido por Independiente con cinco, Defensa con dos y Central Córdoba de Santiago del Estero con una.
Si Colón le gana a Defensa y Central Córdoba no vence a Independiente, en Avellaneda, el "Sabalero" habrá clasificado, mientras que el "Halcón" tiene que obtener un triunfo para mantener sus posibilidades.
En Colón no habrá variantes con respecto al equipo que le ganó a Central Córdoba de local, mientras que en Defensa, que el jueves próximo recibirá a Vasco da Gama de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana, ingresaría en la zaga Franco Paredes por el desgarrado Juan Gabriel Rodríguez.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Gonzalo Piovi, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Washington Camacho, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Nahuel Gallardo; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo

Arbitro: Dario Herrera

Hora: 17.10

Cancha: Colón de Santa Fe

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.