21/11/2020

ACTUARON DIFERENTES FUERZAS VOLVER

Maggiolo: megaoperativo de control vehicular sobre ruta 8

En cumplimento las disposiciones del Ministerio de Seguridad Provincial, ayer por la noche personal de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional VIII, de Seguridad Vial, de Seguridad Rural y Gendarmería Nacional Argentina llevaron a cabo un megaoperativo de control vehicular en el peaje de Ruta Nacional N°8, cercano a la localidad de Maggiolo.

Continuando con los trabajos de prevención para proteger y llevar tranquilidad a los ciudadanos, la Jefatura de la Unidad VIII coordinó con la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Región V, Policía de Seguridad Rural "Los Pumas" y Gendarmería Nacional Argentina los que trabajaron con perros de búsqueda ntinarcóticos en un megaoperativo, el que se realizó este día viernes 20 en horas de la noche en el peaje sobre Ruta Nacional Nº 8 , cercano a la localidad de Maggiolo.

Como es habitual en cada uno de los operativos ejecutados por la fuerza provincial, el objetivo es poder llevar la prevención tanto en delitos como de cualquier tipo de faltas, procurando a diario brindar mayor seguridad a los vecinos de cada localidad.

La pauta en cada uno de estos controles es hacer prevención mediante las recomendaciones de la correcta utilización de la vía pública respetando las medidas de seguridad a la hora de conducir un vehículo.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.