23/11/2020

SE ESPERAN MAS AUMENTOS ANTES DE FIN DE AÑO VOLVER

Tras la suba de YPF, Shell y Axion incrementan combustibles

La petrolera Raizen subió ayer un promedio de 2,96 por ciento los precios de los combustibles que comercializa a través de la marca Shell, luego de que esta madrugada YPF anunciara un incremento de 2,5 por ciento promedio a nivel país, y se espera que la empresa Axion se sume en las próximas horas.

Según confirmaron a Télam fuentes del sector, Axion todavía no ajusto sus precios, más allá de que dieron por hecho que también implementará un ajuste en las próximas horas.

Puma y Gulf, dos actores chicos en el mercado de combustibles, incrementaron sus precios con el primer minuto del lunes, en línea con la decisión de YPF.

Ayer a la madrugada, la petrolera de mayoría estatal YPF definió un incremento del 2,5 por ciento promedio de sus combustibles a partir del primer minuto del lunes, aunque en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la suba promedio fue del 2,85 por ciento.

"Este aumento se encuentra en línea con la decisión de ir recortando brechas entre la Capital Federal y el resto de las provincias", afirmó la compañía a través de un comunicado.

El gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Guillermo Lego, dijo ayer que "la idea es que haya otro aumento antes de fin de año".

"De acá a fin de año falta un aumento del 6 o 7 por ciento, pero seguramente en diciembre haya un aumento similar al de ahora", apuntó Lego.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad