23/11/2020

UNA ACCION QUE MERECE EL APOYO DE TODOS VOLVER

Claudio el "Turco" García cocinará en Venado Tuerto a beneficio de Valentino Busso

Ya es conocido por todos que Claudio el "Turco" García nunca dejó de estar cerca de Venado Tuerto y siempre estuvo en contacto con la ciudad.

En esta oportunidad, y gracias al gran momento y la notoriedad que está teniendo el ex futbolista por su participación en el programa Master Chef Celebrities Argentina, El Turco vendrá a Venado Tuerto para cocinar por una causa más que noble: recaudar fondos para Valentino Busso, el nene que a principios de este año le diagnosticaron un tumor en las glándula suprarenal, llamado Neuroglastoma y por el que hizo varios tratamientos como quimioterapia, cirujías, rayos y ahora necesita trasladarse a Barcelona para hacer un tratamiento de inmunoterapia que cuesta 32 millones de pesos y para el que se están haciendo múltiples colectas y acciones tendientes a recaudar esos fondos.

En un video publicado en YouTube, Claudio García invitó a toda la población a sumarse a esta cruzada solidaria en beneficio del chiquito.

"Gente de Venado Tuerto, el sábado 5 de diciembre vamos todos por Valen", expresó el Turco García, y continuó diciendo: "Voy a estar cocinando junto a José Mena y a la gente que quiera colaborar. Les pido por favor, es una obra de bien, no nos podemos olvidar. Yo voy a estar ahí, vamos a estar todos juntos apoyando a este chico, no me dejen solo".

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad