24/11/2020

SE REALIZARON 15 TESTEOS EN EL SECTOR VOLVER

Búsqueda Activa: no detectaron casos positivos de Covid-19 en barrio Juan XXIII

Dando continuidad a su programa de testeo de Covid-19 "Búsqueda Activa", el Gobierno Municipal realizó al cierre de la semana pasada el trabajo de testeo territorial en el barrio Juan XXIII.
Concentrando las tareas en el Centro de Salud ubicado en Sáenz Peña y Monteagudo, los equipos sanitarios realizaron 15 testeos, visitaron 215 familias y no detectaron casos positivos de coronavirus.
Vale recordar que mediante el programa Búsqueda Activa Venado Tuerto está posicionada entre las ciudades, que en proporción a su población, más testean en la provincia de Santa Fe.
Búsqueda Activa arroja los siguientes registros totales tras 14 días de actividad: 113 casos positivos, 324 testeos realizados, 4563 familias visitadas y 12 barrios recorridos.
Vale recordar que el dispositivo territorial municipal es coordinado junto al gobierno provincial, la UGR Venado Tuerto, AHF Argentina, SIES 107 y el Círculo Vecinalista.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad