25/11/2020

MAS ALLA DEL DOLOR Y LA CONSTERNACION MUNDIAL VOLVER

Caso complejo: cuatro fiscales investigarán porqué murió Maradona

La Justicia de San Isidro ya inició una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte de Diego Maradona, quien falleció esta mañana en el partido bonaerense de Tigre, informaron a Télam fuentes judiciales.
Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, ya se encontraban en camino al barrio privado San Andrés de Tigre.
Las fuentes agregaron que para colaborar con la fiscal y disponer de todos los recursos, a la investigación también se sumarán sus superiores, el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, y sus dos adjuntos, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, quienes también se dirigían al country donde falleció Maradona.

Tal como surge de la ley penal, como el ex futbolista murió en su domicilio y al estar acompañado por varias personas, se debe iniciar un procedimiento para determinar cuáles fueron las causas reales de su fallecimiento.

Por todo esto, en los próximas horas se podría llevar a cabo la autopsia que terminará de cotejar los datos vertidos en el certificado médico. Mientras tanto, desde la fiscalía se emitió una orden para que la policía cercara el country a fin de controlar entrada y salida de las personas y evitar modificaciones en el lugar de los hechos que pudieran complicar la investigación correspondiente. De manera extra oficial, se especula con que la autopsia se podría llegar a realizar alrededor de las 19.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad