25/11/2020

CONMOCION MUNDIAL POR LA MUERTE DEL DIEZ VOLVER

Chau Diego: Murió Maradona

El mundo entero llora la muerte de Diego Armando Maradona, que perdió la vida este mediodía en su casa de Tigre, donde sufrió un paro cardíaco del que no pudo ser reanimado a pesar de la asistencia de varios profesionales. A los 60 años y tras haber pasado hace menos de un mes por una compleja cirugía, falleció quien fuera el futbolista más grande de la historia del fútbol mundial para una enorme parte del público futbolero, más allá de odiosas comparaciones que hoy dejan paso al dolor y la reflexión. Un cachetazo emocional y mundial recibió el fútbol, tras conocerse el desenlace del caso Diego, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, dejó de existir luego de una descompensación.

El campeón del mundo con la Selección Argentina se descompuso en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza.

Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad