27/11/2020

TRABAJO FIRME DESDE LA COMUNA VOLVER

Ardua tarea para transformar el basural en relleno sanitario

Hace unos meses, la Comuna de María Teresa ha transformado el basural en relleno sanitario; donde antes había montañas de más de dos metros de altura de basura, hoy creció la vegetación, por lo que dispusieron de un trabajador comunal controlando la entrada y organizando la disposición final de los residuos luego de la separación domiciliaria y de la clasificación de la planta de reciclado.

Se realizó, además, una cava donde se depositan los residuos en capas de 50 a 70 centímetros y se intercalan con capas de 30 centímetros de tierra, donde van pisando la tierra los camiones para seguir ingresando a la cava. "Sin lugar a dudas, el lugar está muy prolijo, a pesar de que se trata de residuos sólidos, y esto es por el trabajo que están realizando los encargados y trabajadores de la Comuna, quienes están en recolección, los de la planta de reciclado, quienes gestionan días limpios, que controlan el ingreso, los choferes, todos quienes comprendieron la importancia de eliminar el basural", destacan desde la Comuna.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad