27/11/2020

A UN PRECIO PROMOCIONAL DE 249 PESOS VOLVER

Acuerdan con supermercados santafesinos una canasta navideña

El Gobierno de Santa Fe acordó ayer con los supermercadistas locales la implementación de una canasta navideña compuesta de cinco artículos a un precio promocional de 249 pesos, informaron fuentes oficiales.

La misma se comercializará, en una primera etapa, en ciudades del sur de Santa Fe y contará con cinco productos: un pan dulce, un turrón, una garrapiñada, un budín y una sidra.

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, dijo que "esta es una fuerte acción de generosidad que tiene que ver con el gran esfuerzo que están haciendo las empresas de toda la cadena de producción" y que se arribó al acuerdo "en función a un trabajo mancomunado".

Costamagna participó ayer del anuncio de la canasta navideña a precio promocional junto a la Cámara de Supermercados de Rosario (Casar).

El ministro explicó que están involucradas en el plan "más de 70 empresas y 150 bocas de expendio" que ofrecerán el pack navideño.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, enmarcó la canasta en el programa Precios Santafesinos, lanzado al comienzo de la pandemia de coronavirus.

El funcionario adelantó que "la Cámara de Santa Fe y zona también va a adherir y va a tener su canasta navideña promocional" como la anunciada ayer en Rosario.

"Vamos a estar en todo el territorio provincial: 21 localidades del centro sur, y otras tantas en el centro norte", afirmó Aviano.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad