27/11/2020

FIRMAT / RP Nº 93 Y VIAS DEL FERROCARRIL VOLVER

La ciudad ya cuenta con su primer ingreso intervenido artísticamente

En labor conjunta del gobierno municipal, en esta oportunidad junto a la artista Melina Arcangioli, se concretó la primera etapa del proyecto llamado "Jerarquización a los tres ingresos a la ciudad".

En labor conjunta del gobierno municipal, en esta oportunidad junto a la artista Melina Arcangioli, se concretó la primera etapa del proyecto llamado "Jerarquización a los tres ingresos a la ciudad".

En esta primera fase, se realizó el emplazamiento de un cartel de letras corpóreas con el nombre de la ciudad, ubicado en RP Nº 93 y vías del ferrocarril, que fue luego intervenido por la artista plástica.

En lo que hace a la labor municipal, el trabajo estuvo a cargo de la Secretaría de Planeamiento Urbano, junto a la Secretaría de Servicios Públicos. Y personal municipal llevó a cabo la elaboración de las letras de hormigón, la aplicación de pintura de base, y el emplazamiento del cartel.

Cabe destacar que los tres ingresos a la ciudad por ruta, contarán con su cartel identificatorio de Firmat con creaciones de artistas locales. A su vez, cada dos años, las letras serán nuevamente intervenidas, dando lugar a otros artistas locales y sus diseños.

Al respecto, se busca brindarles a los artistas de Firmat, un ámbito donde puedan apropiarse de la obra, y embellecerla con diferentes ideas que vayan naciendo.

Y a su vez, la intención es que toda la comunidad cuente con un nuevo espacio que la nombra, que hace a nuestra identidad como firmatenses.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad