16/04/2018 |

EN SANTA ISABEL

Rivadavia golpeó rápido para asegurar la punta

Sportivo Rivadavia derrotó en el “Josefina” a Juventud Unida por 2-1 y sigue siendo único puntero de la Liga. El comienzo del partido fue accidentado, ya que al primer minuto de juego un choque entre el arquero Ferri y Sergio Gallego terminó con una lesión importante del arquero en una de sus manos, debiendo ser reemplazado por Sánchez, quedando el partido detenido durante cinco minutos.

Rivadavia golpeó rápido para asegurar la punta
FOTO: Gentileza Fabian Gallego
Unico puntero. Sportivo Rivadavia ganó un partido chivo.

En la reanudación del encuentro se vio lo mejor de la “V”, que aprovechó sus momentos y los errores del rival para ponerse en pocos minutos 2-0. A los 14' una jugada preparada terminó con un centro de López que capitalizó Guerra para poner el primero, y a los 17' Peovich quedó corto con un pase y Leonel Inani definió ante la salida del arquero Giménez para estampar el segundo.
Luego el partido entró en una meseta, Rivadavia con dos goles de ventaja pareció regular el trámite mientras la Furia trataba de llegar al descuento. Sin embargo fue el equipo de Ledesma el que contó con las dos más claras para liquidar el pleito con un cabezazo del reaparecido Zadel y un remate de Ortiz desde afuera del área, pero ambos dieron en el horizontal.
Cuando se moría el primer tiempo, Facundo Urquiza, el goleador de la Furia, recién ingresado estableció el descuento y lo puso al local de nuevo en el partido. En el complemento Juventud se fue con todo a buscar el empate, Rivadavia no fue el mismo y padeció el trámite, porque Urquiza, Paredes y Leando Gallego estuvieron cerca del empate, pero las atajadas de Sánchez y la mala puntería de los jugadores locales hicieron que el marcador no se modificara.
De esta manera la “V” rescató tres puntos importantes en un reducto muy difícil por lo hecho en los primeros 20 minutos de partido, que le permiten continuar en la cima del campeonato. La Furia mereció más por lo realizado en todo el complemento, pero las distracciones al comienzo del encuentro ante este tipo de rival le hicieron cuesta arriba el partido y no pudo confirmar la levantada que había tenido en la semana ante el Pulga.


Juventud Unida 1
Ezequiel Giménez
Lucas Chávez
Emanuel Gallego
Víctor Falkemberg
Eloy Peovich
Exequiel Albarracín
Guillermo García
Wilson Paredes
Walter Falkemberg
Sergio Gallego
Leandro Gallego
DT. Marcelo Algarbe
Suplentes: E.Merciadri, A.Lucena, M.Regis, M.Sunde, F.Urquiza

Sp. Rivadavia 2
Brian Ferri
Jorge Rotondo
Nicolás Vanni
Damián Zadel
Nicolás Virgili
Leonel Inani
Maximiliano Montiveros
Leandro Ortiz
Miguel Amaya
Juan Manuel López
Jonatan Guerra
DT. Eduardo Ledesma
Suplentes: S.Sánchez, M.Ruiz, J.Canelo, B.Garino, N.Martínez

Goles: PT 14' Guerra (SR), 17' Inani (SR); 52' Urquiza (JU)
Cambios: Urquiza x S. Gallego (JU), Sunde x Albarracín (JU), Regis x W.Falkemberg (JU), Sánchez x Ferri (SR), Canelo x Amaya (SR), Ruiz x Montiveros (SR)
Arbitro: Martín Maidana
Asistentes: Alejandro Nievas y Emanuel Andrada
Estadio: “Josefina S. de Rueda” de Juventud Unida




¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Dejar un comentario