31/07/2020

LA LOCALIDAD RETROCEDIO DE FASE ESTE VIERNES VOLVER

Coronavirus: tercer muerte en Casilda eleva a 15 el número de víctimas de Santa Fe

La Provincia informó este viernes la víctima número 15 a causa del coronavirus, se trata de un hombre de 45 años de la localidad de Casilda, donde ya habían fallecido dos personas por esta enfermedad.

El episodio se dio en circunstancias llamativas porque en principio parecía tratarse de una muerte por una afección cardíaca, pero cuando se le realizó el hisopado se constató que era positivo de Covid-19.

Cabe recordar que desde hoy en Casilda comenzó a regir el decreto provincial que amplía las restricciones ya establecidas por el gobierno local para intentar frenar el avance de la pandemia.

En sólo 24 horas el reporte epidemiológicoa local subió de 31 a 42 personas infectadas y con el fallecimiento de hoy ya es el tercer caso fatal por Covid-19, lo que revela el complejo panorama que atraviesa esta localidad cabecera del departamento Caseros.

Los otros dos fallecidos, fueron una joven de 28 años y un chico de 18, tenían enfermedades preexistentes que determinaron el lamentable final.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ROSARIO Y CASILDA, LAS ZONAS CALIENTES

Diez positivos en Venado y superó el centenar de casos

FISCALIA PEDIRA 25 AÑOS DE PRISION PARA EL ACUSADO

Juicio a un sujeto por abuso sexual de las hijas de su pareja

Villa Moisés. Buscan la intervención integral del barrio. POSTURA DE LOS DISTINTOS BLOQUES

El Concejo debate el proyecto de intervención en Villa Moisés